Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Vinhos do Douro e Porto. Campaña para Efecto Directo
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Vinhos do Douro e Porto. Campaña para Efecto Directo
Redacción
•
2009-06-01 00:00:00
La empresa especializada en marketing y comunicación Efecto Directo llevará a cabo la campaña de promoción en España del Instituto dos Vinhos do Douro e Porto y es el contacto de esta institución en nuestro país. La acción comienza el 19 de mayo en el hotel Palace de Madrid con un showroom para profesionales en el que participarán 21 quintas portuguesas y al que se espera que asistan 200 personas. También se han organizado dos catas-maridaje dirigidas a chefs, sumilleres y prensa especializada Además, los vinos de Douro y Oporto serán los oficiales en las Comidas con el Director en la LVII edición del Festival de Cine de San Sebastián en septiembre.