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Dom Perignon. Warhol experience

  • Redacción
  • 2010-07-01 00:00:00

Por primera vez en su larga historia, Dom Pérignon ha reinterpretado su etiqueta , y lo ha hecho de la forma más espectacular, a lo Andy Warhol, para ofrecer un programa exclusivo que estará en funcionamiento hasta fin de año. Tan sólo la Terraza del Hotel Urban en Madrid, el CDLC en Barcelona, Olivia Valere en Marbella y Pachá Ibiza participan en esta experiencia en torno a su Vintage 2000. La edición limitada es una copa rebosante de personalidad y elegancia. En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, se desliza sobre la piel de una pera y un mango, un efecto que es más táctil que carnoso. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso. Vestidas con los seis colores neón característicos de Warhol: añil, rojo, lila, violeta, verde turquesa y amarillo, estas botellas, piezas de colección, estarán sólo a disposición de los clientes de cuatro establecimientos en España, elegidos por su calidad y su exclusividad para ser depositarios de este ritual de servicio.

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