Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
‘Paranormal Room’ ha supuesto la atracción del stand de Paradores en la reciente feria de turismo internacional, FITUR. Se trata del primer spot comercial de una empresa española rodado íntegramente con la tecnología audiovisual en 3 dimensiones. Este novedoso y atractivo formato está de gran actualidad por el enorme éxito del largometraje ‘Avatar’, de James Cameron. De hecho este realista y a la vez fantástico formato publicitario está realizado para que se proyecte como spot comercial en los cines que programen largometrajes en 3D.
Cambiando de tercio, y por contraste, Paradores protagoniza otra novedad más importante, aunque mucho menos vistosa. El vicepresidente de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, han presentado en público el modelo de las nuevas cartas de restaurante en Braille. Una iniciativa, un primer paso para facilitar en estos establecientos señeros la estancia de personas afectadas de distintas minusvalías. Paradores dispone ya de estas cartas en más de 20 centros, y se ampliarán inmediatamente a 96, en cuanto dispongan de impresoras de Braille.