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De la Ribera a Manhattan

  • Redacción
  • 2010-03-01 00:00:00

125 bodegas y más de 380 vinos son los embajadores de la D.O. Ribera del Duero en el Grand Tasting que la Denominación de Origen organizó en Nueva York la semana del 23 de febrero pasado. La cita fue en el magnífico Puck Building, emblemático edificio de aire europeo, en el distrito de Manhattan, donde acudieron a la inauguración, en torno al presidente de la D.O. José Trillo, el cónsul en N.Y. y otras autoridades de uno y otro lado del Atlántico, las figuras clave del mercado estadounidense, cerca de quinientos profesionales de sectores estrechamente vinculados al vino: periodistas, distribuidores, educadores, críticos, propietarios de vinotecas y grandes superficies, profesionales de la hostelería, y más de un centenar de importadores. El Grand Tasting de Nueva York es el eje fundamental del plan promocional que Ribera del Duero desarrolla desde el pasado 2009 en Estados Unidos, con una inversión superior al millón de euros, para posicionar los vinos de la Denominación de Origen en el mercado americano que, según todas las previsiones, se convertirá en el principal consumidor de vinos de calidad del mundo.

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