Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Cerca de 70 millones de personas visitarán este evento, según las previsiones de la organización, y a 13 de enero ya se han vendido más de 12 millones de entradas.
Se calcula que asistirán como expositores alrededor de 200 participantes. Además de todos los edificios que albergarán a los países, empresas y organizaciones internacionales participantes, Expo Shanghái contará con espaciosemblemáticospara celebrar las actividades que tendrán lugar durante los seis meses de Expo.
España pretende explotar al máximo su participación “Nuestro objetivo es tan ambicioso como integrador. Se trata de conseguir impactar en China con aquello que nos ha hecho estar entre los mejores del mundo: nuestra gastronomía, nuestros productos de máxima excelencia y nuestros chefs. Queremos hacerlo en el marco de un pabellón que será una inmejorable muestra de la mejor arquitectura española", explica el presidente de la Sociedad Estatal para Exposiciones Culturales (SEEI) y comisario del Pabellón Español, Javier Conde de Saro.
Como embajador de la gastronomía actuará Pedro Larumbe, cabeza de ABC Serrano y de sos servicios de hostelería del Parque Ferial Juan Carlos I, de Madridque ha preparado para la ocasion estreno de cockteles y menús en su estilode cocina sabrosa, defensora de la fusión y moderna, pero sin estridencias.
www.exposhanghaiagenda.com