Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Bajo ese rótulo se engloba la nueva campaña promocional del Gobierno de La Rioja a favor de los productos agroalimentarios de la región. Tiene como punto de partida el lanzamiento de la marca en diferentes ámbitos, y concluirá con un evento agroalimentario de la calidad que se denominará, igualmente, La Rioja Capital, y que tendrá en el vino y en los productos de calidad de La Rioja a sus principales protagonistas. Ya tiene fecha, en el primer trimestre de 2011, y mientras tanto, las acciones menudean este año: presencia en Alimentaria, en el Foro Mundial del Vino, participación en London Wine, recuperación de la iniciativa EcoRioja, un servicio de promoción móvil, inauguración de la Bodega Institucional de La Grajera, nuevas publicaciones y más actividades que se irán presentando paulatinamente.