Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Pop Art 2010 by Dani Mayo, edición limitada de coleccionista de Yllera

78c2c89b6897d7141f240b67949753d3.jpg
  • Redacción
  • 2013-12-18 16:39:45

Pop Art 2010 es una propuesta arriesgada que fusiona la cultura y tradición del vino con el arte contemporáneo salpicado con toques pop. Es una botella del tinto crianza que la familia Yllera elabora desde hace 30 años vestida con una etiqueta diseñada por Dani Mayo, un joven artista vallisoletano especializado en “Pop Art” muy reconocido por la crítica y el público aficionado al mundo del arte.

Para la presentación de la botella, especialmente destinada a ese “ese grupo de gente joven cada vez más aficionado a beber vino”, se etiquetó una primera tirada de botellas de 75 cl y 2  de tamaño Imperial (5 litros) que se vendieron en su totalidad en menos de media hora en el evento que tuvo lugar en el Restaurante Centro Segoviano de Valladolid.

La etiqueta muestra a una de las conocidas “chicas Dani Mayo”, una mujer cosmopolita, moderna, elegante y aficionada al buen vino, diseñada en exclusiva para esta propuesta, con la que el Grupo Yllera continúa con su labor de responsabilidad social apoyando iniciativas culturales y artísticas y volviendo a entrelazar arte y cultura con sus vinos.
 
El Grupo Yllera y el artista Dani Mayo ya están preparando una segunda edición de “Yllera Pop Art”, que se presentará pronto.

Más información en www.grupoyllera.com y www.danimayo.com

enoturismo


gente del vino