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La destilería zamorana Orujos Panizo lanza la nueva imagen de sus licores de orujo, una gama a la que se incorpora un nuevo producto: el Pacharán Panizo.
Las nuevas etiquetas destacan la trayectoria de una empresa con 75 años de historia y las contraetiquetas incorporan un código QR que permitirá a los consumidores conocer más a fondo las características de cada licor de orujo y recetas de cócteles que pueden elaborar con cada producto. Las fórmulas de los cócteles han sido elaborados por los barman que han participado en las distintas ediciones del Concurso Nacional de Cócteles de Orujo que organiza anualmente la firma para encontrar el mejor combinado con orujo.
Además, a la familia de productos Panizo, incorporados a la marca de garantía Tierra de Sabor, se suma ahora una nueva referencia, el Pacharán Panizo. Un producto diferente para la casa, puesto que, en lugar de con orujo, el Pacharán está elaborado con endrinas maceradas durante tres meses en anís de primera calidad.
Las últimas creaciones de la destilería fueron el Caramelorujo -un licor con todo el sabor del caramelo, ideal para tomar frío, solo, con hielo o mezclado incluso con zumos-, y el Morujito, un original cóctel con un toque a lima y hierbabuena que se presenta listo para servir.