Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La D.O.Ca. Rioja ha recibido en China el Premio a la Mejor Campaña de Promoción de la Cultura del Vino otorgado por la influyente revista especializada Wine in China, que tiene una tirada mensual de 70.000 ejemplares y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura chino. La agencia de promoción de Rioja en China, Argos Wine, asistió en Beijing a la ceremonia de entrega de los premios, que en su tercera edición han reconocido por primera vez a las entidades organizadoras de campañas de promoción por su labor de difusión de la cultura del vino.