Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La nueva marca corporativa Tempos Vega Sicilia viene a arropar y aunar a las cinco bodegas del grupo en el 150 aniversario de su fundación con una imagen tan elegante como sus vinos, tan soñadora como sus bebedores, tan atemporal como desean sus enólogos. Se presentó en un almuerzo en Santceloni de Madrid para armonizar sucesivamente con uno de sus vinos: Valbuena, Único, Alión, Portia y Oremus. Un ejercicio ariesgado con platos con piel de limón o alcachofas aromatizadas, pero donde los vinos manifestaron toda su amplitud, poderío y variedad.
La imagen es acertadamente en blanco y negro para conjurar las tentaciones de cambio caprichoso y modernidad, y reafirmar la vocación de clasicismo, de superar al tiempo.