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El 27 de noviembre tuvo lugar en el teatro Rialto de Madrid Gastromarketing Madrid 2014. La tercera edición del congreso, la primera que se celebra en la capital tras las dos anteriores en Málaga, reunió a varias estrellas Michelin, empresarios pioneros y expertos en marketing para analizar el secreto del éxito en hostelería.
Este año presentó un formato más interactivo en el que tuvieron una gran presencia las nuevas tecnologías (prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s, etc.) como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet.
La sesión comenzó con Pancho Campo hablando de neuromarketing, la mejor manera de entender al consumidor y siguió con una mesa redonda sobre La especialización de la restauración, en la participaron los chefs Estanis Carenzo, Roberto Ruiz, Andrea Tumbarello y Diego Gallegos.
En el apartado de marketing participaron Jesús Hernández, experto en las nuevas tendencias del Mobile marketing aplicadas a la restauración, y Diego Coquillat, que habló de Social Media Restauranting y marketing gastronómico.
Además, Mikel Zeberio analizó el éxito de Petra Mora en comercio electrónico y Jordi Roca fue el encargado de cerrar la jornada explicando la estrategia de comunicación de El Celler de Can Roca y Rocamboles. Más información: www.gastromarketing.org