Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Gastromarketing se celebra en Madrid

66212909506d566776e29ca618fef649.jpg
  • Redacción
  • 2014-12-03 12:37:51

El 27 de noviembre tuvo lugar en el teatro Rialto de Madrid Gastromarketing Madrid 2014. La tercera edición del congreso, la primera que se celebra en la capital tras las dos anteriores en Málaga, reunió a varias estrellas Michelin, empresarios pioneros y expertos en marketing para analizar el secreto del éxito en hostelería.

Este año presentó un formato más interactivo en el que tuvieron una gran presencia las nuevas tecnologías (prensa especializada en plataformas digitales, redes sociales, bloggers, app’s, etc.) como una de las claves del éxito de muchos restaurantes y tiendas gourmet.

La sesión comenzó con Pancho Campo hablando de neuromarketing, la mejor manera de entender al consumidor y siguió con una mesa redonda sobre La especialización de la restauración, en la participaron los chefs Estanis Carenzo, Roberto Ruiz, Andrea Tumbarello y Diego Gallegos.

En el apartado de marketing participaron Jesús Hernández, experto en las nuevas tendencias del Mobile marketing aplicadas a la restauración, y Diego Coquillat, que habló de Social Media Restauranting y marketing gastronómico.

Además, Mikel Zeberio analizó el éxito de Petra Mora en comercio electrónico y Jordi Roca fue el encargado de cerrar la jornada explicando la estrategia de comunicación de El Celler de Can Roca y Rocamboles.
Más información: www.gastromarketing.org

enoturismo


gente del vino