- Redacción
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- 2015-12-15 18:32:45
El Máster en Sumillería y Enomarketing impartido en Basque Culinary Center comienza el 15 de enero de 2016 y ofrece una visión multidisciplinar que capacita al estudiante para hablar y entender técnicamente diferentes lenguajes: enología y cata, marketing, ventas y promoción del vino, exportación, sumillería y maridajes, enoturismo, etc.
Ya está abierta la matrícula para el primer Máster que integra sumillería, gastronomía y enomarketing en un mismo programa: una visión de 360º del mundo del vino en el que se pretenden formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía.
A través de master classes, business cases, catas y seminarios a cargo de reputados enólogos, sumilleres y empresarios bodegueros, los alumnos conseguirán una visión multidisciplinar que los capacitará para hablar hablar y entender técnicamente sobre el vino y otras bebidas, enomarketing, gastronomía y maridaje, sumillería y gestión de bodegas.
Además, los alumnos también aplicarán los conocimientos adquiridos mediante un proyecto de fin de máster y prácticas en empresas.
El máster está dirigido a graduados universitarios (Empresariales, ADE, Turismo, Agrónomos, Humanidades, etc. ) o a profesionales del Marketing, la distribución o la comercialización, así como a Grados Medios o Superiores en restauración o profesionales en activo o que deseen formarse en esta área.
Con el objetivo de complementar la formación adquirida en las aulas, los alumnos realizarán exclusivas visitas de aprendizaje a prestigiosas bodegas para conocer experiencias y casos de éxito en el sector: Navarra, D.O. Cava, D.O. Jerez, D.O. Ca. Rioja, Burdeos, Txakoli...
Aquí puedes encontrar más información y el programa formativo.
Consultas en cursos@bculinary.com