Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Con motivo de la celebración el año pasado de su primer centenario, Cavas Canals & Munné ha renovado su imagen acorde con las nuevas tendencias y fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo, con una imagen rejuvenecida mucho más fresca, alegre y moderna que se resume en un nuevo logotipo con personalidad, impacto, fácil de reconocer y de recordar. Y, sobre todo, que refleja una identidad corporativa fuerte y en el que las iniciales del nombre de la bodega (CM) son las protagonistas, destacando la fecha de fundación de la bodega: 1915, lo que transmite unos valores muy concretos reflejo del eslogan de la marca: tradición, historia, raíces de la calidad (envejecimiento, artesanía), reputación y modernidad.