Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El pasado18 de febrero, en la vinoteca Lavinia de Ortega y Gasset, uno de los ambientes más visitados de Madrid por los amantes del vino, se presentó la nueva campaña que el Consejo Regulador de la D.O. Navarra propone a todos aquellos que disfrutan con sus vinos. Bajo la marca Navarra Wine Lovers se busca identificar los vinos de Navarra con una imagen amable, positiva, moderna y optimista. Con ello se busca adecuar la imagen de la Denominación a los nuevos tiempos, buscando una presencia en internet más fresca y dinámica, adaptada a las necesidades del usuario. En definitiva ,se trata de acercar la cultura del vino en general y de los vinos de Navarra en particular a la gente joven.
Los profesionales y periodistas asistentes pudieron catar una selección de vinos pertenecientes a la D.O. Navarra que acompañaron debidamente a un aperitivo basado en la gastronomía navarra.