Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos desde el lanzamiento de la campaña Viva el Picoteo a finales de 2013, una acción de co-branding con marcas líderes de alimentación en nuestro país, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 kits compuestos de alimentos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de La Guita han llegado a hogares de toda España. En la edición de 2016, las marcas que acompañan a las dos botellas de La Guita son Navidul, President, Ortiz, Fragata, Obando, Bajamar, Carretilla y La Carloteña. Puedes hacerte con uno de ellos en la página de Facebook de La Guita, ya que se sortean 100 kits cada mes.