Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Con la idea de apostar por el arte como medio para transmitir toda la expresividad y la variada gama de color de sus vinos, en esta ocasión Campo Viejo Streets of Colour se presentó en la VII edición de JustMAD, la feria de producción creativa más emergente que adoptó el Colegio de Arquitectos (COAM) y el Mercado de San Antón de Madrid como sedes en las que tuvieron lugar diferentes actividades. Los artistas urbanos Okuda y Remed, que acompañan a Campo Viejo desde el comienzo del proyecto, intervinieron en directo en el Mercado de San Antón un foodtruck que los próximos meses se paseará por la geografía española. Además, los visitantes pudieron acercarse al Pop-Up bar Campo Viejo para disfrutar de una copa y de cócteles especiales elaborados para la ocasión con vinos de Campo Viejo.