Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Dejar de ser diferentes para empezar a ser únicas es el objetivo de 53 denominaciones de origen españolas que se unen por primera vez con un objetivo común: revitalizar el consumo de vino de calidad, sobre todo entre los más jóvenes, es decir, entre 25 y 40 años. Se trata de #MovimientoVinoDO, la primera campaña de comunicación impulsada por CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas), que integra a cerca de 4.000 bodegas productoras de vinos de calidad. La presentación de la campaña se realizó en el Impact HUB de Madridy contó con la presencia de Amancio Moyano (presidente de CECRV), Johann Wald (ex presentador de MTV y cocinero titulado de la Escuela Bellart de Barcelona) y la Nariz de Oro Andrea Alonso. Más info: www.movimientovinodo.es