Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Éxito del V Salón de los Vinos de Rioja en China

07445a9fbb020a950fe2c10ef2a501a1.jpg
  • Redacción
  • 2016-05-04 12:23:25

La celebración del V Salón del Vino de Rioja en las ciudades chinas de Shanghái y Guangzhou ha confirmado las expectativas de crecimiento del consumo de vino entre las clases medias que ofrece el país asiático, lo que permitiría a la D.O. Ca. Rioja mantener el fuerte crecimiento (+35%) experimentado en 2015, que ha situado a China en el 6º puesto de los países importadores.
Más de un millar de profesionales de la distribución, sumilleres, aficionados al vino y prensa especializada en vino y gastronomía han tenido ocasión de degustar los 300 vinos presentados por 76 bodegas de Rioja en esta quinta edición del Salón, cuyo principal objetivo ha sido buscar una mayor penetración en el mercado a través de la distribución y formar a los prescriptores del sector mostrándoles la gran versatilidad y facilidad de los vinos de Rioja para maridar con la gastronomía china. La principal novedad de este año ha sido la creación de unos premios para reconocer la labor fundamental que realizan las empresas de distribución en la comercialización de los vinos de Rioja en un mercado tan complejo como el chino.
Más información: www.riojawine.com

enoturismo


gente del vino