Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Bodega de Sarría renueva la imagen de sus vinos con el objetivo de que muestren, incluso antes de descorchar la botella, algunos de los secretos que están contenidos en su interior. La nueva tipografía de la marca, más contundente, aparece ahora rodeada de elementos naturales que en algunos casos evocan los aromas y sensaciones que se esconden tras la botella; y en otros se refleja el entorno natural en el que se elaboran, el Señorío de Sarría, un paraje único ubicado en Puente La Reina (Navarra) y en cuya extensión, de 1.200 hectáreas, conviven la Bodega, el viñedo y una variada fauna y flora. El diseñador e ilustrador Nicolás Aznárez es quien firma las etiquetas para los vinos rediseñados: todos a excepción del Reserva Especial que, contando con un diseño ya muy particular, se ha optado por no cambiarlo. Más información: www.taninia.com