Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Coravin amplía su gama de productos con el lanzamiento del Model One, que mantiene la esencia de los modelos anteriores y -con un precio de 199€- llega en un momento en que los millennials (los nacidos entre 1980 y 2000) muestran cada vez más interés en el vino. Solo en Estados Unidos, por ejemplo, se estima que estos jóvenes consumieron el año pasado dos cajas de vino por persona, según la asociación estadounidense Wine Market Council. Unos datos que indican que consumen más que cualquier otra generación anterior. “Los amantes del vino más jóvenes demuestran tener gustos muy variados en vino y mucho interés en disfrutar de vinos de diferentes regiones y estilos. Más información: www.coravin.com