Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, bodega gestionada por la familia Rivero y cuyo accionista de referencia es Changyu Pioneer Wine, principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, y La Liga han hecho público el acuerdo por el que Marqués del Atrio es el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga 123. La Sala de las Banderas de la sede de LaLiga fue el escenario elegido para anunciar la colaboración entre las dos entidades en una presentación que contó con la presencia del ex futbolista Fernando Morientes como embajador de LaLiga.
El acuerdo tiene una duración de tres temporadas, tiempo durante el cual Marqués del Atrio será patrocinador en exclusiva en el mercado del vino y proveedor oficial de todos los eventos organizados por La Liga. Además, el acuerdo también tiene proyección internacional como vino oficial de La Liga en China con las marcas Atrio y Changyu.
Adolfo Bara, director general, marketing y comercial de LaLiga, declaró que "esta alianza con Marqués del Atrio es estratégica para nosotros ya que nos permite entrar en el mercado chino y seguir consolidándonos en el español de la mano de uno de los grandes grupos vinícolas del mundo". Por su parte, Jesús Rivero, director general de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, expresó que "para nosotros es un motivo de enorme satisfacción que el nombre de Marqués del Atrio vaya unido a la mejor liga de fútbol profesional del mundo. Desde los orígenes hemos apostado por hacer de Marqués del Atrio un vino sinónimo de excelencia y calidad y consideramos que LaLiga también hace gala dentro y fuera de nuestro país de estas cualidades".
A la presentación del acuerdo asistió también Sun Jian, vicepresidente de Changyu Pioneer Wine, que ha explicó cómo "esta alianza potenciará el objetivo de convertir la marca Atrio en la más vendida en China y en el mundo. Nos queda mucho trabajo por delante pero asociarnos con el rey de los deportes amplifica enormemente la capacidad de llevar nuestro mensaje y el de LaLiga a millones de personas".