Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El pasado mes de marzo se celebró en Madrid el primer The Exchange, el foro de intercambio de ideas para el marketing del vino, en una jornada con el lema ¿Cuándo funciona el storytelling?, una iniciativa impulsada por el grupo Vinventions con el objetivo de convertirse en anual y que reunió a medio centenar de profesionales de la comunicación de las más importantes agencias y bodegas, así como a sumilleres, enólogos, exportadores y periodistas que expusieron sus opiniones sobre el panorama actual del marketing del vino. Más información: www.vinventions.com