Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La Denominación de Origen Calificada Rioja ha renovado su imagen de marca a través de un nuevo mensaje mundial: Saber quién eres. Las piezas gráficas que ilustran la campaña han sido pintadas con vino por el pintor riojano Carlos Corres, una muestra de autenticidad y puesta en valor de las variedades de uva, todas ellas autóctonas de Rioja. El objetivo de esta estrategia de comunicación, que pone de manifiesto los atributos más personales de la D.O.Ca. Rioja, es reforzar su liderazgo en España e impulsar el crecimiento en los mercados exteriores. Más información: www.saberquieneres.riojawine.com