Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha presentado en Madrid la campaña Todo empieza con un, ¿y si…? con el objetivo de mostrar al público la singularidad y versatilidad de sus vinos a través de aperitivos, armonías y combinados veraniegos –como el Rebujito&Mint, con Manzanilla, lima y menta fresca; o el Cream&Tea, con notas tostadas, dulces y cítricas–. Además de diseñar una atractiva guía para conocer mucho más a fondo el Marco de Jerez –www.igualqueninguno.com–, han ideado una ruta de degustaciones por algunos de los locales de moda de la capital. Más información: www.sherry.wine