Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El vino de Jerez está de moda

1L5N1N8A9M6E3A7P2F.jpg
  • Redacción
  • 2018-07-09 00:00:00

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha presentado en Madrid la campaña Todo empieza con un, ¿y si…? con el objetivo de mostrar al público la singularidad y versatilidad de sus vinos a través de aperitivos, armonías y combinados veraniegos –como el Rebujito&Mint, con Manzanilla, lima y menta fresca; o el Cream&Tea, con notas tostadas, dulces y cítricas–. Además de diseñar una atractiva guía para conocer mucho más a fondo el Marco de Jerez –www.igualqueninguno.com–, han ideado una ruta de degustaciones por algunos de los locales de moda de la capital.  
Más información: www.sherry.wine


enoturismo


gente del vino