Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El mapa motivacional del consumidor de vino en España
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
El mapa motivacional del consumidor de vino en España
Redacción
•
2019-09-02 00:00:00
La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE), en colaboración con BMC Strategic Innovation, ha realizado un Mapa Motivacional del Consumidor de Vino en España, que revela interesantes datos. Por ejemplo, que el hecho de liberarse (desinhibirse, despertar los sentidos, probar cosas nuevas) es el principal motor de consumo de vino; o que los encuestados consideran el vino como un ensalzador de momentos, acompañante gastronómico o un conector más profundo con uno mismo, con los demás y con la comida. Más información: www.interprofesionaldelvino.es