Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Faustino reiventa su universo de marca: In the Name of Wine

4M1A9R9G7P6F0U9E7T2J6D6A0F0U9O.jpg
  • Redacción
  • 2019-10-30 00:00:00

In the Name of Wine (ITNOW) es el nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, "una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino", según ha explicado la empresa familiar. In the Name of Wine es "orgullo y sentido de pertenencia, creación de valor y autenticidad", y "una nueva forma de comunicar", añaden. A través del mensaje central Tuyo es el momento, buscarán empoderar e involucrar a la audiencia.
Más información: www.bodegasfaustino.com


enoturismo


gente del vino