Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Faustino reiventa su universo de marca: In the Name of Wine
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Faustino reiventa su universo de marca: In the Name of Wine
Redacción
•
2019-10-30 00:00:00
In the Name of Wine (ITNOW) es el nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, "una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino", según ha explicado la empresa familiar. In the Name of Wine es "orgullo y sentido de pertenencia, creación de valor y autenticidad", y "una nueva forma de comunicar", añaden. A través del mensaje central Tuyo es el momento, buscarán empoderar e involucrar a la audiencia. Más información: www.bodegasfaustino.com