Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La campaña Te Mereces Un Rioja, lanzada a mediados de abril por la D.O.Ca. Rioja como reconocimiento al sacrificio realizado por los ciudadanos durante el confinamiento, dirigirá 50 millones de nuevos impactos publicitarios a reanimar y dinamizar el consumo en bares y restaurantes. Para Fernando Salamero, presidente del Consejo Regulador, "el lanzamiento de la campaña fue un éxito y es momento de mirar hacia delante y dar pasos al mismo ritmo al que avanzan la sociedad y el sector. Ahora resulta de vital importancia redirigir nuestros esfuerzos hacia la reapertura y normalización de la hostelería". Además, el Consejo Regulador ha anunciado su colaboración con diferentes federaciones hosteleras para repartir 10.000 kits higiénico-sanitarios entre establecimientos y trabajadores del sector. Más información: www.temerecesunrioja.com