Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, ha presentado la primera edición de su estudio Vino y fútbol: un maridaje en ascenso. Desarrollado a principios de 2020, sus resultados confirman que el consumo de vino está creciendo en momentos de ocio vinculados al visionado de partidos de fútbol. Así, pese a que la cerveza sigue liderando el consumo, el 24% de los consumidores opta por el vino, asentándose como la segunda opción muy por delante de otras propuestas. Más info: www.grupomarquesdelatrio.com