Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
En la oscuridad de una sala, los sonidos de la selva se entremezclan con los escalofríos del viento y unas luces difusas. De esta forma tan potente, evocando las condiciones en las que viven 15 millones de personas solo en el Amazonas, comenzó el evento en el que Ramón Bilbao presentó, a través de la campaña Descubriendo sueños –busca dar visibilidad a proyectos que compartan el espíritu emprendedor de la bodega–, el emocionante proyecto de Light Humanity: llevar luz al Amazonas, reemplazando el queroseno por una lámpara solar sostenible. Eugenio García Calderón, creador de Light Humanity, recordó que una de cada siete personas en el mundo no tiene acceso a la electricidad. Él ya ha llevado la luz a 20.000, y por cada lámpara solar y cada pack especial de Ramón Bilbao que se vendan, encenderá otra luz (y una vida, también) al otro lado del mundo. Más info: www.bodegasramonbilbao.es