Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El C.R.D.O. Navarra inaugura el próximo 12 de noviembre #WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Esta primera edición tendrá como título El día después: la comunicación del vino postpandemia y será una jornada que girará en torno a cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación. Además, también habrá una mesa redonda. En la presentación del congreso, el presidente del C.R.D.O. Navarra, David Palacios, ha expresado su ilusión con el proyecto: “La comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola y es una buena idea para nuestro sector organizar un congreso de comunicación y vino que aspire a convertirse en una referencia internacional”, ha afirmado. Más información: www.winecom.org