Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Para celebrar sus 135 años, Bodegas Vicente Gandía presentó su nueva colección de vinos El Miracle en unas botellas innovadoras en las que las líneas que siluetean el cristal irradian reflejos de luminosidad. La Agencia Kids creó la esencia alrededor de la marca con una web y una app de realidad aumentada que permite ver un mundo 3D alrededor de esas nuevas botellas y que ha ganado el Oro en la categoria de APP y Webs del Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna 2021. Más información: www.elmiracle.com