Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Porque las cosas son como te las tomas… tómatelas con vino es el sugerente lema de la nueva campaña de la OIVE, que anima a dejar de buscar el momento perfecto y ser felices en cualquier ocasión. Así lo dijo Susana García, directora de la Interprofesional del Vino de España, en el evento de presentación de esta campaña, conducido por la modelo y actriz Laura Sánchez. El principal objetivo de la campaña, según García, es acercar el vino a los consumidores de una forma "desenfadada, cercana y a la vez emotiva". Más información: www.mejorconvino.com