Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La asociación profesional española de la producción ecológica Ecovalia ha puesto en marcha la segunda edición de Ecodiseño, el concurso profesional con el que reconoce el esfuerzo de innovación que realizan las empresas ecológicas en su imagen corporativa y diseño para que los productos y su packaging sean respetuosos con el medio ambiente. Organizado por Ecovalia y con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Andalucía y Encajabio, Ecodiseño (que en 2021 recibió más de 70 muestras) tiene como objetivos dar a conocer la importancia de la imagen de los productos ecológicos, transmitir que es posible un packaging más respetuoso y fomentar el uso de materiales reciclados y biocompostables. Las empresas interesadas pueden inscribirse en la web de Ecodiseño hasta el 15 de noviembre.