Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Tras el éxito de su primera edición, el C.R.D.O.P. Navarra, vuelve a organizar el Congreso Internacional de Comunicación y Vino #WineCom de la mano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. El futuro presente de la comunicación es el lema de una cita que se celebrará el 18 de noviembre con ponentes internacionales de primer nivel. En esta edición, el Congreso abordará temáticas actuales como las nuevas herramientas para la venta, la sostenibilidad como argumento comunicativo, la vuelta a lo experiencial o la inmersión virtual. Con la organización de #WineCom, "el C.R.D.O.P. Navarra vuelve a mostrarse como adalid de la comunicación, reflejando actualidad, innovación y las últimas tendencias del sector vitivinícola", asegura su gerente, Elena Arraiza Más información: www.winecom.org.