Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La D.O.Ca. Rioja ha estrenado la primera docuserie en tiempo real sobre la vendimia con cinco episodios que han permitido a los espectadores vivir de cerca la experiencia de la vendimia. The Heart of Harvest (El Corazón de la Vendimia), que se ha difundido a nivel global a través de los canales digitales del Consejo Regulador, se enmarca en la campaña de promoción internacional de Rioja Rioja, Spain’s Finest. Dada esta ambición internacional, la producción la dirige un realizador y publicista norteamericano, Sean Blixseth, que explica así su principal motivación en este proyecto: "No muchas personas han podido vivir la experiencia de la vendimia, y menos aún en una región tan dinámica y diversa como Rioja". Más información: www.riojawine.com