Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Más de un siglo después de la primera campaña de cartelería modernista del mundo del cava, que en 1898 revolucionó la publicidad de nuestro país de la mano de artistas como Ramón Casas, Miquel Utrillo, Julio Tubilla o Sebastià Junyent, Codorníu ha celebrado el segundo concurso de carteles Codorníu Ars Collecta, en la que ha resultado ganador el director de arte Antonio Domínguez con la ilustración digital Momentos Codorníu en un concurso que ha reunido las obras de 300 participantes. Si la primera edición contribuyó, hace casi 125 años, al legado artístico del país con una importante imprenta cultural para la historia artística y publicitaria, el actual concurso de carteles es un reflejo de las corrientes artísticas y formatos del siglo XXI: desde gifs animados a esculturas de neón pasando por bordados, ilustraciones digitales, animaciones o acrílicos. Más información: www.codorniu.com