Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Ars Collecta 2022, 125 años después

1M4L1F0O8S4P1T6Q3C2I8P5T4N9U1I.jpg
  • Redacción
  • 2022-12-06 00:00:00

Más de un siglo después de la primera campaña de cartelería modernista del mundo del cava, que en 1898 revolucionó la publicidad de nuestro país de la mano de artistas como Ramón Casas, Miquel Utrillo, Julio Tubilla o Sebastià Junyent, Codorníu ha celebrado el segundo concurso de carteles Codorníu Ars Collecta, en la que ha resultado ganador el director de arte Antonio Domínguez con la ilustración digital Momentos Codorníu en un concurso que ha reunido las obras de 300 participantes. Si la primera edición contribuyó, hace casi 125 años, al legado artístico del país con una importante imprenta cultural para la historia artística y publicitaria, el actual concurso de carteles es un reflejo de las corrientes artísticas y formatos del siglo XXI: desde gifs animados a esculturas de neón pasando por bordados, ilustraciones digitales, animaciones o acrílicos.
Más información: www.codorniu.com

enoturismo


gente del vino