Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Familia Martínez Zabala, compañía que agrupa marcas como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, ha incorporado a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia. Licenciado en la doble titulación de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, será el responsable de potenciar el desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor y construir y posicionar las marcas del portafolio de la compañía. Más info: www.familiamartinezzabala.com