Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La Interprofesional del Vino de España ha trabajado en diferentes acciones en 2022, entre las que han destacado las seis que citamos a continuación: la Estrategia del Sector Vitivinícola español 2022-2027, presentada en julio para posicionar a España como un referente vitivinícola de valor nacional e internacional; la campaña de publicidad Tómate las cosas con vino, con la que se anima a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas... con vino; Espacio Vino, con la intención de acercar el vino a todos los públicos y que celebró dos ediciones con la visita de más de 5.000 personas; la Campaña Europea de Promoción de Vinos de España y Portugal, un proyecto que durará tres años; el Programa de Promoción de Vinos Españoles en China, que arrancó en noviembre; y GESVID, una aplicación para para facilitar el control de costes de las explotaciones vitivinícolas. Más info: www.interprofesionaldelvino.es