Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
INTEROVIC (la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino de España) ha realizaddo una campaña de publicidad en televisión y medios online que finalizó el 30 de junio, coincidiendo con el Día del Cordero. Su objetivo es generar nuevos hábitos de consumo y acercar la carne de cordero y cabrito al público joven. Para ello, INTEROVIC pretende romper con los estereotipos y mostrar las múltiples cualidades y posibilidades culinarias de esta carne. Así surgió la Ruta del Paquito, que quiere resaltar las virtudes del cordero y que cuenta entre sus actividades con la búsqueda de El mejor Paquito, una reinvención del bocadillo de cordero. El ganador de 2023 en Madrid ha sido Carlos Moreno, de Café Comercial, que cautivó al jurado con un bocadillo en el que reinterpreta la tradicional receta de la caldereta. Más información: www.interovic.es/ www.buscandoapaquito.com