Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Nacidos para gustar es el eslogan que identificará a la D.O.P. Navarra en los próximos años. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de la Denominación, que presentó en un divertido acto en la maravillosa terraza del Hotel Thompson de Madrid en el que no faltaron los rosados y tintos de Garnacha armonizados con un cóctel elaborado con productos de calidad Reyno Goumet, colaborador del evento. La nueva campaña está basada en el nuevo posicionamiento estratégico con el que la D.O.P. Navarra quiere reconquistar los mercados, que es en realidad una vuelta al origen, ya que sus ejes fundamentales son los vinos rosados –que ubican a Navarra en el mapa vitivinícola internacional–, la Garnacha –emblemática variedad de uva de la región– y la frescura transversal en todas las elaboraciones aportada por su enclave privilegiado al norte de la Península Ibérica. Más información: www.navarrawine.com