Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Cada año, Verallia, líder europeo en el sector de envases de vidrio, analiza las tendencias de consumo para ayudar más eficazmente a sus clientes. Este año, Verallia y la agencia Carlin Creative han elaborado un análisis del mercado cotejado con los comportamientos de los consumidores que ha dado como resultado cuatro grandes tendencias a tener en cuenta en el mercado del vino y los espirituosos: exclusividad, preocupación por la salud y la sostenibilidad, baja graduación alcohólica, creatividad y oferta nómada. Más información: www.es.verallia.com