Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La 4ª edición de Spanish Wine RoadShow se presenta como una de las más ricas y diversas celebradas hasta la fecha por las 26 bodegas participantes y el excelente repertorio de vinos que viajarán a Estados Unidos, que representarán a 20 denominaciones de origen españolas. El programa de showrooms es una iniciativa de Gimenez & Sigwald, consultora especializada en el mercado estadounidense que, a lo largo de la gira, que tendrá lugar en enero de 2024, espera que la riqueza y diversidad de los vinos españoles atraiga a cerca de 300 compradores de la costa este de Estados Unidos, ya que el tour recorrerá de norte a sur los mercados de Nueva York, Atlanta (Georgia) y Miami (Florida). Más información: www.spanishwineusa.com/roadshow