Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
El jurado del Most Festival de Cine de Vino ha otorgado el premio al Mejor Trabajo Promocional a la D.O.P. Jumilla por su campaña Y el sol se convirtió en vino, que ha recogido la responsable de comunicación de su Consejo Regulador, Esther González de Paz. El el Jurado Oficial de Collita, la sección de competición del festival MOST para los trabajos de promoción, ha resaltado que la pieza audiovisual lanzada en marzo de 2022 y realizada por el reconocido director de cine y de documentales Gonzalo Ballester es "un proyecto con mucha personalidad, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados, al mostrar una denominación de origen sin mostrarla, sino yendo a un lugar tan distinto de Jumilla [un pueblo noruego muy lejano con características opuestas a las de Jumilla: apenas unas pocas horas de sol al año] a promocionar sus vinos". Más información: www.jumilla.wine