Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
La Universidad de Navarra ha acogido la tercera edición de #WineCom, congreso internacional para los profesionales de la comunicación y el vino. Bajo el título El vino, fuente inagotable de comunicación, el C.R.D.O.P. Navarra ha puesto el foco en la importancia de trabajar estrategias de comunicación efectivas para conectar con el público y acercar el vino a los consumidores. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las tendencias y tácticas de éxito que emplean actualmente las principales agencias de comunicación, así como los prescriptores más influyentes del sector vitivinícola. De nuevo, #WineCom se ha caracterizado por la calidad de los ponentes y las herramientas de carácter práctico que han compartido con los asistentes gracias a su visión, conocimiento y experiencia. Más información: www.navarrawine.com