Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Bodegas Marqués de Cáceres estrena una nueva estrategia corporativa que tiene como objetivo proyectar la amplitud y el carácter actitudinal de esta reconocida marca: abrazar lo cotidiano y poner en valor los pequeños y grandes instantes de disfrute que tenemos a nuestro alcance cada día. El objetivo de la bodega es capitalizar la solidez y el prestigio que les avala, realzando al mismo tiempo el dinamismo y la frescura que les caracteriza, ya que desde la bodega piensan que la visión del consumidor se inclina hacia el lado más clásico de una marca que es realmente mucho más actualizada, pues como dice Cristina Forner, presidenta de la bodega, "muchas personas nos ven como una bodega centenaria, cuando no lo somos. Hay muchos consumidores que se sorprenden al descubrir el resto del portfolio: blancos y rosados de Rioja, Verdejo de Rueda, Cava del Penedés…". Más información: www.marquesdecaceres.com