Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Verallia presenta su estrategia de marca empleadora
CERRAR
FORMULARIO DE CONTACTO
Verallia presenta su estrategia de marca empleadora
Redacción
•
2024-05-01 00:00:00
El Grupo Verallia, destacado líder europeo y tercero a nivel mundial en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentos, ha presentado su marca empleadora. Esta iniciativa se alinea con su propósito de Reimaginar el vidrio para un futuro sostenible. La estrategia busca promover su experiencia y fomentar el desarrollo de profesiones relacionadas con el sector del vidrio. La estrategia de marca empleadora se basa en cuatro pilares fundamentales: trabajar con un material único y respetuoso con el medio ambiente, ofrecer trabajos significativos en una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad, invertir en el desarrollo personal y profesional de los empleados, y mantener una perspectiva global con raíces locales. Más información: www.verallia.com