Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Ante los imperativos de reducir la huella de carbono en el sector del embalaje, Crealis, grupo internacional que reúne a ocho marcas líderes en el sector de los cierres de taponado y sobretaponado para los sectores del vino, la cerveza, las bebidas espirituosas, los aceites y el vinagre, da un gran paso hacia la descarbonización. En 2022, el grupo midió la huella carbono de sus actividades, incluyendo no solo los alcances 1 y 2, sino también el alcance 3. Así, el Grupo Crealis está comprometido a establecer objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Aunque el sobretaponado solo representa una fracción mínima (entre el 1 y el 3%) del carbono total de una botella de vino, Crealis está decidido a desempeñar un papel proactivo en la virtuosa transformación del sector. Más información: www.crealisgroup.com