Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

‘Showcooking’ con Mucho Más

6P7A3P2Q3P4P6O6P1S4D4H9E8E7O8U.jpg
  • Redacción
  • 2024-06-03 00:00:00

La gama de vinos Mucho Más, de Félix Solís, ha celebrado en Madrid el primer showcooking maridado con una selección de platos internacionales elaborados por el chef Juan Pozuelo con el objetivo de mostrar la versatilidad de unos vinos capaces de cautivar, con gran éxito, los paladares de todo el mundo.
El maridaje fue guiado por Carlos Villarraso Zafra, director técnico y enólogo de Félix Solís Avantis, y contó con la presencia de Félix Solís Ramos, director general de Comercial y Marketing de la compañía, que señaló que "la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, tres de nuestros pilares fundamentales, están detrás del éxito de la gama Mucho Más, que ya ha vendido más de 15 millones de botellas y está presente en 65 países. Asimismo, Mucho Más es también fruto de nuestra estrategia basada en poner al consumidor en el centro".
Más info: www.felixsolisavantis.com

enoturismo


gente del vino