Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
Clare Wong, subdirectora del consejo de desarrollo de comercio en Hong Kong (HKTDC), se reunió en Madrid con potenciales exportadores y prensa especializada para compartir experiencias y planificar fórmulas desde la más importante plataforma mundial para hacer negocios en China y Asia, sobre todo, ferias y exposiciones que se han revelado como la actividad más eficaz para conocer y darse a conocer. En la actualidad, el 16% de los productos españoles importados a Hong Kong son alimentarios. Las exportaciones de vino se han incrementado un 120 %, situando a España en la décima posición, y además, España es el segundo importador de aceite de oliva de Hong Kong.