Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.
En honor al nacimiento de la marca, los fabricantes de ropa infantil King of the House proponen entre sus geniales y divertidos modelos un body para recién nacido inspirado en las cosechas de los grandes vinos con una etiqueta y contraetiqueta que explican su génesis y su crianza durante los nueve meses.
La revolucionaria compañía, con sedes en España y Portugal, nace con vocación de clásico, es decir, con la intención de que sus modelos no sean moda de una temporada sino que dejen huella. La misma huella que quieren evitar en las emisiones de dióxido carbono en la fabricación de sus productos y embalajes, la logística de envíos gratis y, en general, con su filosofía de empresa. Más información en su página web, www.thekingofthehouse.com.